.

Si usted viene a Puerto Píritu para visitar la Playa de Las Isletas, lo vamos a orientar con esta descripción ilustrada: Al final de la Avenida Fernández Padilla /Boulevard de La Playa, encontramos el Flamingo y allí al frente está el Embarcadero de Lanchas a Las Isletas. El mismo está ubicado en aguas de la Laguna de Píritu por lo cual son aguas tranquilas, sin oleaje. El Horario de salidas es de 8 A.M a 12 del Mediodía y los retornos de 2 a 4 P.M. Las Lanchas tienen una capacidad de 10 personas cada una. El viaje dura aproximadamente 30 minutos hasta la Isleta Norte, donde las lanchas desembarcan directamente en la arena de la playa.

Allí están disponibles toldos y sillas en alquiler para los visitantes.
La Isleta Norte es una especie de Bahía a Mar abierto, sus playas son de arenas blancas, aguas cristalinas, sol brillante y oleaje muy suave permitiendo el disfrute tranquilo de los bañistas.

En esta playa hay total cobertura de las operadoras nacionales de telefonía celular.
Los fines de semana y en temporada, los kioscos instalados en la Isleta Norte comercializan bebidas y comidas típicas a base de pescado.

En La Isleta Norte, caminando por la Playa en dirección Noreste encontramos unos afloramientos de Lodos Sulfurosos a los cuales les atribuyen propiedades medicinales para la piel y dolencias óseas.

Disfrute su estancia y se le agradece encarecidamente a los visitantes llevar bolsas para retornar a tierra firme los desperdicios y basura a fin de mantener limpia esta maravillosa playa.